La salud del mediático sigue bastante complicada y anoche cuando se estaba operando, su marido decidió dejar atrás su Córdoba natal para sorprenderlo con una emotiva reconciliación. Ahora ambos están a la espera del alta.
Finalmente el dolor y el sufrimiento motivaron a Tomasito a dejar atrás sus diferencias con su marido para acompañarlo en este momento delicado. Guido Suller es uno de los personajes mediáticos más queridos en el ambiente y no es para menos, el sabe muy bien como jugar este juego de la televisión y lo exprime al mango. Sin embargo, en el último tiempo las noticias sobre su salud nos preocuparon a todos. Guido Süller se llevó un susto la semana pasada, cuando le indicaron que tenía cuatro tumores y que debía ser intervenido quirúrgicamente. Todo empeoró cuando se enteró de que su marido, Tomasito, no viajaría desde Córdoba para acompañarlo. Como si fuera poco la situación de Guido comenzó a complicarse lo que obligó a su amado a regresar a la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar que se decía que ya no tenía que operarse más, este lunes el hermano de Silvia Süller volvió a ingresar a la sala de cirugías para que le extirpen unos pólipos del intestino, en una intervención programada. Para en esta ocasión Tomasito viajó para estar a su lado. Así se puede observar por las fotos que publicó el joven en su cuenta en Instagram desde La Trinidad de San Isidro. Le tomó algunas imágenes al ex comisario de a bordo antes de la operación y le dio un «piquito de la suerte». Además mostró fotos